LOGOPICADORAS

 

Actualizado Agosto 2019

Todos los precios con IVA incluido

  

 

     

 

                      

¿Preparados para recoger tomates?

 

A los que nos encantan los tomates nos llegan los dias de cultivo (según la región) para disfrutar de una de hortalizas ¿o frutas? más apreciada en nuestra cultura mediterránea.

Las plantas están altas, han florecido y los tomates crecen a velocidad de crucero. Deberemos estar listos para cuando se nos venga encima la avalancha.

 

Muchos tomates los comeremos tal y como los cogemos de la planta. Solo lavarlos bajo un chorro de agua y estarán listos como cualquier otra fruta, tomates en ensalada, tomates al horno, tomates rellenos, etc.

 

Pero: ¿qué hacer con el resto? 

Muchísimas cosas se pueden hacer con los tomates para aprovecharlos de mil formas distintas: Gazpachos, zumos, cócteles, mermeladas, salsas, sopas, consevas, etc, etc. y también la "tomatina" tan refrescante, famosa y divertida.

 

 

 

Nuestras máquinas para trabajar con los tomates

 

- Tomateras domésticas sencillas y baratas para triturar tomate crudo o escaldado y que separan las pepitas y la piel del zumo

 

Tomatera y ralladora Tania de Garhe (05230) pan, queso, frutos secos, etc    16 euros

Trituradora de tomate Tommy de Garhe (05205) Especial para tomate cocido    19 euros

Tomatera manual hierro fundido Garhe (05005) Separa semillas y piel  33 euros

Tomatera - trituradora de tomates manual Maxtom de Garhe (05240)    48,95 euros

Trituradora de tomates, picadora, ralladora, Sigma (06280)  84,95 euros

 

     .

 

 

 


 

 

 

 

 

Disponemos de todos los recambios y piezas de repuesto Sammic, Talsa, Infrico.

 

Los recambios de Infrico iremos añadiéndolos poco a poco a la web.

Los tiene en el siguiente enlace:  Repuestos Infrico  (si no aparece mándenos un correo a contacto@picadorasdecarne.com y lo añadiremos de inmediato para que lo pueda pedir)

   

                                                                                                                     

De nuestras otras marcas.

Disponemos de todas las piezas de repuesto para las picadoras y embutidoras Garhe en el enlace siguiente:  Repuestos picadoras Garhe y Repuestos embutidoras Garhe.

 

Los recambios para cortadoras de fiambres, churreras, tomateras, etc de Garhe los tiene en el siguiente enlace:  Repuestos marca garhe

 

Los recambios para envasadoras de vacío,abatidores y termoselladoras Sammic en el siguiente enlace: Repuestos envasadoras, abatidores, equipos sousvide y termoselladoras Sammic

Los recambios para el lavado de la vajilla Sammic:  Repuestos Sammic Lavado de vajilla

Todos los recambios de el resto de maquinaría SammicRepuestos y recambios máquinas Sammic

Todos los repuestos de la maquinaria para la industria cárnica Talsa:  Repuestos y accesorios maquinaria Talsa.

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros productos nuevos, enviados desde fábrica y con la garantía oficial de cada fabricante

 

Picadoras, máquinas para embutidos y cutters:  Picadoras manuales Garhe,  Picadoras domesticas Garhe,  Picadoras - Embutidoras Garhe,  Picadoras profesionales Masamar y Sammic,  Picadoras industriales Talsa,  Picadora, trituradora, cutter Masamar,  Picadoras - Cutter - Emulsionadoras Sammic,  Cutter industriales Talsa,  Embutidoras manuales Garhe,  Embutidoras hidráulicas Talsa,  Armarios secado embutidos Infrico,  Accesorios picadoras Garhe y Sammic,  Accesorios matanza Garhe.

 

Aplicación

 

 

 

 

Preparación de alimentos:  Amasadoras, batidoras, mezcladoras,  Amasadoras mezcladoras de carne,  Asadores de pollos, corderos y cochinillos,  Batidoras de brazo - Electroportátiles,  Cortadoras y sierras,  Formadoras de hamburguesas,  Freidoras electricas,  FRY-TOP a gas y eléctricos,  Maquinaria pizzerias,  Marmitas de cocción,  Peladoras y cortadoras de patatas,  Planchas,  trituradoras y tomateras.

 

Aplicación

 

 

 

 

 

Bar - cafetería:  Maquinaria para churros,  Exprimidores y licuadoras,  Accesorios para el vino.

 

Aplicación

 

 

 

 

 

Accesorios:  Selladoras termicas,  Calientaplatos electricos,  Cajas registradoras,  Esterilizadores de cuchillos,  Panificadoras domesticas,  Accesorios cocina,  Pequeños electrodomesticos,  Balanzas y basculas.

 

Aplicación

 

 

 

Repuestos:  Repuestos Sammic,  Repuestos marca garhe,  Repuestos picadoras Garhe,  Repuestos y accesorios Talsa,  Repuestos Infrico.

 

Aplicación

 

 

 

Paumeweb SL Inscrito en el registro mercantil de Murcia Tomo 2908, Libro 0, Folio 161, Sección 8 Hoja MU 80223  CIF: ESB40212136