LOGOPICADORAS

 

Actualizado Octubre 2018

Todos los precios con IVA incluido

  

 

                            

Nueva Tomatera - trituradora de tomates manual Maxtom de Garhe

 

Esta tomatera manual de la marca Garhe esta construida en cuerpo de aluminio y la rejilla pasatomates es de acero inoxidable.

Cuenta con una boca para introducir los tomates de mayor anchura de lo normal y una tolva grande para poder colocar mayor cantidad de producto a triturar.


 
Pasa el tomate perfectamente sin necesidad de haberlo escaldado antes y separa las pepitas y la piel del jugo expulsandolas por la salida de desperdicios mientras que la salsa va saliendo perfectamente triturada por el tamiz.

Lleva incluido un potente sargento que fija con fuerza lo tomatera a la mesa para poder trabajar con más facilidad

 

 

 

Tomatera - trituradora de tomates manual Maxtom de Garhe

 

     .

 

 

Ya disponemos de todos los recambios y piezas de

 

repuesto Infrico.

 

Iremos añadiéndolos poco a poco a la web.

Los tiene en el siguiente enlace:  Repuestos Infrico  (si no aparece mándenos un correo a contacto@picadorasdecarne.com y lo añadiremos de inmediato para que lo pueda pedir)

   

                                                                                                                     

De nuestras otras marcas.

Disponemos de todas las piezas de repuesto para las picadoras y embutidoras Garhe en el enlace siguiente:  Repuestos picadoras Garhe y Repuestos embutidoras Garhe.

 

Los recambios para cortadoras de fiambres, churreras, tomateras, etc de Garhe los tiene en el siguiente enlace:  Repuestos marca garhe

 

Los recambios para envasadoras de vacío,abatidores y termoselladoras Sammic en el siguiente enlace: Repuestos envasadoras, abatidores, equipos sousvide y termoselladoras Sammic

Los recambios para el lavado de la vajilla Sammic:  Repuestos Sammic Lavado de vajilla

Todos los recambios de el resto de maquinaría SammicRepuestos y recambios máquinas Sammic

Todos los repuestos de la maquinaria para la industria cárnica Talsa:  Repuestos y accesorios maquinaria Talsa.

 

 

 

Todos nuestros productos nuevos, enviados desde fábrica y con la garantía oficial de cada fabricante

 

Picadoras, máquinas para embutidos y cutters:  Picadoras manuales Garhe,  Picadoras domesticas Garhe,  Picadoras - Embutidoras Garhe,  Picadoras profesionales Masamar y Sammic,  Picadoras industriales Talsa,  Picadora, trituradora, cutter Masamar,  Picadoras - Cutter - Emulsionadoras Sammic,  Cutter industriales Talsa,  Embutidoras manuales Garhe,  Embutidoras hidráulicas Talsa,  Armarios secado embutidos Infrico,  Accesorios picadoras Garhe y Sammic,  Accesorios matanza Garhe.

 

Aplicación

 

 

 

 

Preparación de alimentos:  Amasadoras, batidoras, mezcladoras,  Amasadoras mezcladoras de carne,  Asadores de pollos, corderos y cochinillos,  Batidoras de brazo - Electroportátiles,  Cortadoras y sierras,  Formadoras de hamburguesas,  Freidoras electricas,  FRY-TOP a gas y eléctricos,  Maquinaria pizzerias,  Marmitas de cocción,  Peladoras y cortadoras de patatas,  Planchas,  trituradoras y tomateras.

 

Aplicación

 

 

 

 

 

Bar - cafetería:  Maquinaria para churros,  Exprimidores y licuadoras,  Accesorios para el vino.

 

Aplicación

 

 

 

 

 

Accesorios:  Selladoras termicas,  Calientaplatos electricos,  Cajas registradoras,  Esterilizadores de cuchillos,  Panificadoras domesticas,  Accesorios cocina,  Pequeños electrodomesticos,  Balanzas y basculas.

 

Aplicación

 

 

 

Repuestos:  Repuestos Sammic,  Repuestos marca garhe,  Repuestos picadoras Garhe,  Repuestos y accesorios Talsa,  Repuestos Infrico.

 

Aplicación

 

 

 

Paumeweb SL Inscrito en el registro mercantil de Murcia Tomo 2908, Libro 0, Folio 161, Sección 8 Hoja MU 80223  CIF: ESB40212136